Los desafíos a los que se enfrentan las medianas empresas son infinitos y hay múltiples formas de resolverlos. Una mirada externa, sin sesgos, muchas veces puede ayudar a desbloquear oportunidades. Y una metodología con estructura y basada en datos puede ayudar a encontrar procesos que faciliten la superación de esos desafíos.
Nos convertimos en tu partner y actuamos como el departamento de Marketing y Comunicación externo.
Plan de trabajo
Desarrollo de un plan de acción con objetivos SMART y KPIs que guíen el rumbo del negocio.
Entregable
Estrategia con un flow de acciones anual con listas de objetivos y sus KPIs.
Plan de trabajo
Diagnóstico de la estrategia actual y acciones implementadas con este fin, análisis del público objetivo y su Buyer Persona, análisis de la competencia, mensajes, canales y propuesta de valor.
Entregable
Resultados del diagnóstico con detalle de la situación actual y oportunidades de mejora, junto al desarrollo del público objetivo, Buyer Persona, mensajes clave y propuesta de valor, acompañado de un plan de acción concreto para mejorar la retención de clientes.
Plan de trabajo
Diagnóstico de la situación actual (funnel de ventas, consumer journey, herramientas de venta para equipos comerciales y evaluación de skills de equipos de venta)
Entregable
Resultado del diagnóstico con detalle de la situación actual y oportunidades de mejora. Plan de acción de mejoras.Opcional: capacitaciones para equipos
Plan de trabajo
Scoring digital para evaluar nivel de madurez en digital de la compañía.
Entregable
Presentación de situación actual vs ideal, junto a plan acción y capacitaciones para aumentar la madurez digital.
Plan de trabajo
Diagnóstico de los procesos actuales y revisión de los objetivos + KPIs.
Entregable
Presentación de nuevos procesos y oportunidades de mejora, junto con corrección de objetivos (en caso de ser necesarios) y sus KPIs.
Plan de trabajo
Auditoría de las campañas actuales (audiencias, optimización, creatividad, etc) y relevamiento de los objetivos de las campañas y los objetivos de negocio.
Entregable
Resultados de la auditoría y lista de recomendaciones con oportunidades de mejora.
Plan de trabajo
Análisis y relevamiento de la información y sus fuentes, de los objetivos de negocios y KPIs correspondientes.
Entregable
Dashboard con los KPIs relevantes de negocio para la fácil y rápida visualización de la data para la toma de decisiones, con fuentes de data actualizables por el cliente a futuro.
Plan de trabajo
Análisis y relevamiento de estrategias, procesos y acciones que se utilizan para la retención y fidelización de clientes.
Entregable
Diagnóstico y análisis de la situación actual, junto a oportunidades de mejora y plan de acción.
Plan de trabajo
Análisis de la empresa y entorno competitivo, junto a la segmentación actual, mensajes claves y propuesta de valor.
Entregable
Nueva segmentación con desarrollo de mensajes clave para cada público.
Plan de trabajo
Análisis de la comunicación interna, sus mensajes, canales y públicos.
Entregable
Presentación del diagnóstico y plan de acción de comunicación interna.